8 de junio de 2008

una tarea de fin de semana

tengo días enteros sin poder escribir ni mi nombre, pero ayer me dejaron una tarea, y digo me dejaron porque fue petición de un amigo, escribir una carta dónde exponga mi sentir sobre lo que sentiría sí él muriera... yo, como la insensata mujer que soy dije que sí inmediatamente y no pensé en mi sentir, en la imposibilidad de no decir nada al respecto... entonces llegue a la conclusión que sólo podría decirle al mundo y de todo corazón:
"TE QUISE MUCHO AMIGO, NO PODRÉ OLVIDAR JAMÁS TÚ AMISTAD Y ESPERO TU MISIÓN HAYA TERMINADO DEL MEJOR MODO POSIBLE; MI CORAZÓN Y ALMA SE SIENTEN SOLOS, PERO SE UNEN PARA PRONUNCIAR UNA PLEGARIA EN TU NOMBRE Y ASÍ RECORDARTE, HASTA PRONTO..."
Sé que suena trillado y hasta cursi, pero es lo único que podría decir, no tengo palabras... Irrisoriamente, por lo general, me gusta hablar sobre el olvido, sobre la perdida y el duelo, pero está tarea me mostró que las palabras, en ocasiones, se convierten en pequeños símbolos que limitan al dolor, que alejan la realidad del pensamiento, y me hacen al ser humano participe de un juego de entendimientos.
Espero que todos piensen en que le dirían a un amigo si muere y se den cuenta que en ocasiones es mejor callar, aún en un blog, a pronunciar palabras huecas...

2 comentarios:

Marevna Gorloska dijo...

curiosamente mis amigos siempre suelen morir antes de que les diga algo ... un día los alcanzaré

Anónimo dijo...

mmmmm...osea que ya me mori. y ya no comenta ni saluda?