23 de febrero de 2008

la mirada...

Esperando a que el destino o por lo menos mis problemas y los de mi entorno se reparen y ajusten a su ecuánime equilibrio, llegue a la conclusión de que la única solución es continuar viendo a través de la ventana, cómo lo hacia mi amigo literario Juan García Ponce, como lo hacían los carmelitas en los jardines o San Agustín en Hipona; ver a través de la ventana e imaginar el mundo donde cada cosa tiene un estante que lo sostiene, donde la vida no es tiempo, sino placer.
Ver la infinitud y recordar que la narración de la vida nunca se detiene; verme reflejada en el cristal azogado del reflejo mismo de mi otro yo, sin saber quién soy , ni cómo estoy, ver volver a ver, y continuar con la pasividad de cuerpo y la efervescencia de mente y mirada...
Ver, para después lograr observar lo que todos desdeñan por falta de tiempo, por necesidades distintas y llenas de movimiento; y así volverme un ser inmóvil que petrifique la mirada en la ventana y sueñe hasta el infinito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh las cosas que pasan frente a una ventana... desde el voyourista de pierna rota que es cómplice de un asesinato, hasta la pareja de familias contrarias declarandose amor eterno.

Cicuta drinker dijo...

La mirada y el infinito...¿dónde he leído sobre eso? Debo empezar a leer otras cosas, creo que Lipovestky es una buena opción.Vaya al bar, su silla se está llenando de telarañas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.