21 de marzo de 2009

no quiero que amanezca

...tengo un nudo en la garganta, un problema mayúsculo en el corazón, el estómago y la mente, ganas de gritarle al mundo por todo lo que he dicho y he hecho; deseos de saber que sucede conmigo y que sucede con todos, quiero sentirme viva y existente simplemente;quizá olvidar o reconocerme, pero quiero que algo por minúsculo que ello sea se vuelva real, sea mío y no huya o diga y haga sin saber lo que sucede o lo que deseo sólo que este a mi lado sin dejarme desfallecer tan fácil como lo hacen todos los que dicen quererme
...quiero poder respirar y que el aire entre en mi cuerpo, sentir el alivio de no ahogarme y no querer vomitar ante cualquier vestigio de vida que fluye entre mis venas, poder borrar de la mente cada uno de los golpes que diste y de los miedos que expusimos, quiero exterminar cualquier vestigio que haya quedado de existencia en mi ser y renacer como un ser que sólo divague en el pensamiento de lo verdaderamente importante, sin sentir pequeñeces que ocurren alrededor de aquello que de vez en vez llamamos sentimientos

No hay comentarios: